EL 15 INICIARÁ LA FIESTA DE FUNDACIÓN DE ISLA MUJERES!!

Isla Mujeres. – El director de Cultura de Isla Mujeres, Julio Santiago Chacón confirmó que la fiesta de fundación prevista a partir del próximo 15 de agosto, sufrió un pequeño recorte de actividades, pero se buscará dar realce a los eventos más tradicionales.

El funcionario explicó que en esta ocasión, la fiesta de fundación sólo será por tres días, iniciando el 15 de agosto con la orquesta jaranera de la “Bella Época”, dedicada al adulto mayor.

Para el 15 de agosto, se espera hacer la tradicional procesión para subir a la virgen de la Inmaculada Concepción, las mañanitas  y después proceder a la entrega de reconocimientos a los fundadores y sus familias.

Para esta primera noche también se tiene previsto la coronación de la embajadora de las fiestas de fundación, la cual será presentada en próximos días ante los medios de comunicación.

Para el 16 de agosto se tiene previsto un festival con los artistas locales y para el 17 se realizará la Sesión Pública y Solmene de Cabildo, en donde se contará con la presencia del Gobernador del Estado.

Para esta última noche se contará con el Ballet de Cámara, auspiciada por el Gobierno del Estado, la cual estará amenizando esa noche.

El funcionario recalcó que la noche principal será la del 15 de agosto en donde se buscará entregar reconocimientos no sólo a los hijos de los fundadores de Isla Mujeres, sino también a las familias con mayor arraigo.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top