DIRECCIÓN DE TURISMO PROMOVERÁ LA CERTIFICACIÓN DE JOYERÍAS EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – El director de turismo de Isla Mujeres Eyder Jahil Hoth Pérez confirmó esta mañana, que ya se trabaja en la certificación de las joyerías de la localidad, con el propósito de dar seguridad al turismo que  compra piezas en estas tiendas.

El funcionario municipal explicó, que después de los últimos casos presentados en una joyería del primer cuadro de la ciudad, la dependencia trabaja para buscar la certificación de estos negocios, en mutua coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Dijo que en este tipo de problemas, afecta la imagen del destino turístico y lo más grave es que por algunos comercios que hacen esta mala práctica de ofrecer alpaca por plata o plata por oro, logra perjudicar a todos los demás comercios establecidos.

El director de Turismo dijo que se está trabajando conjuntamente con la CANACO para lograr que todos los negocios de este giro logren la acreditación oficial, la cual ofrecerá garantía para los turistas que visitan este destino turístico.

El funcionario comentó que las tiendas que cuenten con esta certificación, se abalará que los productos sean de buena calidad, con precios a la vista y sin ningún tipo de engaño.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top