DETIENEN A TURISTA POR DESTROZOS EN LA HABITACIÓN DE UN HOTEL DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Elementos de la policía municipal de Isla Mujeres pusieron tras las rejas a un sujeto quien después de protagonizar tremendo escándalo con su pareja, decidió hacer destrozos al interior de la habitación en el hotel Bucaneros. 

Los hechos sucedieron el pasado viernes al rededor de las 19 horas, cuando la policía fue alertada sobre un problema en el hotel antes mencionado, el cual se ubica sobre la avenida Hidalgo en plena zona comercial de Isla Mujeres.
Al llegar los uniformados fueron alertados de un disturbio en la habitación 202 en donde se habían hecho algunos destrozos.
A través de un comunicado de prensa, la policía confirmó que al interior de la habitación fue detenido el señor Jesús Pérez Vázquez de 28 años de edad originario de Tlaquepaque Jalisco quien discutía con su pareja del mismo sexo y quien solicitó la intervención de los uniformados.
Según el informe, el encargado del hotel decidió interponer una denuncia por daños, pero el mismo día, los turistas llegaron a un arreglo con el dueño del inmueble pagando los daños ocasionados en la habitación.
 Según se pudo averiguar, la pareja destruyó una puerta de cristal y aluminio al igual que la sala de la habitación.
El pleito sentimental al parecer subió de tono y esto desencadenó los golpes entre la pareja, ambos de Jalisco.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top