DETIENEN A DOS JÓVENES CON MARIHUANA, UN DE ELLOS ES MENOR DE EDAD

Isla Mujeres.- Elementos de seguridad pública y personal de fiscalización realizaron ayer por la madrugada, una inspección al interior del hotel “San Jorge”, lugar en donde sorprendieron a dos jóvenes al interior de una habitación con marihuana, uno de ellos de apenas 16 años de edad.

De acuerdo al informe de la Policia municipal, los hechos se registraron poco después de las 3 de la mañana cuando se reportó disturbios al interior del hotel, el cual se encuentra sobre la avenida Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.
En la inspección, la Policia fue asistida por personal de la dirección de fiscalización y después también hizo acto de presencia personal del DIF.
Al arribar los uniformados recibieron la queja de que unas personas estaban consumiendo drogas.
Al llegar a la habitación 03 encontraron a dos jóvenes, el primero de nombre Alan Yusif Méndez Nahualt de 19 años, quien al realizarle la inspección correspondiente, entre su ropa se le encontró un envoltorio de papel y en su interior había hierba seca, al parecer marihuana. 
En cuanto al menor, este dijo llamarse C. J. E. R. C. De 16 años, ambos originarios de Isla Mujeres.
Es importante señalar que la dirección de fiscalización también intervino en este caso, ya que procedió a la clausura del inmueble.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top