DETIENEN A DOS "AMANTES" DE LO AJENO EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Elementos de la policía municipal de Isla Mujeres detuvieron dos sujetos quienes habían robado una computadora y un equipo de juego de mesa.

Ambos sujetos fueron consignados ante la agencia del ministerio público por el delito de robo y todas las piezas fueron recuperadas.

Los detenidos quienes responden a los nombres de Ricardo Díaz Pérez de 24 años de edad y David Alejandro Novelo Canul de 20 años, también fueron consignados por la portación de un arma blanca.

La dirección de seguridad pública confirmó que los hechos se suscitaron a las 22 horas del pasado domingo, en un domicilio de la colonia Salina Grande, donde según el señor Ariel Antonio Escobar Hau, los mencionados entraron a robar equipo de electrónica y computo.

Ambos se metieron a un domicilio en la colonia salina grande y sustrajeron un play station, un monitor de computadora, un teclado, un CPU marca Compaq, un mouse y cables de la computadora, así como un par de tenis.

El botín fue escondido por los ladrones, pero al intentar venderlo fueron descubiertos por un ciudadano quien dio parte a la policía.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top