DETIENE SP EN ISLA MUJERES A TRES MUJERES "AMANTES DE LO AJENO"

 
Isla mujeres.- La dirección de seguridad pública de isla mujeres confirmó esta mañana, que fueron detenidas esta madrugada tres féminas en estado de ebriedad, a la altura de la casa de la cultura, calle Guerrero con Abasolo por robarle a un sujeto su billetera con tres mil pesos.

El director de seguridad pública Leo Ortiz Mendoza comentó, que este altercado sucedió alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando recibieron un reporte por alterar el orden público, en el cual llego una unidad al lugar de los hechos  y se percato de que era una persona a la cual le acababan de robar por tres mujeres alcoholizadas.
El agraviado dijo, que estaba en el bar “Coconuts” que se encuentra sobre la Av. Hidalgo, cuando  se da cuenta que tres mujeres, que responden al nombre de Elda Mariela Heredia González de 20 años de edad,  Citlali Milicza Chan Balam de 22 años de edad y Beatriz Concepción Trejo Esquivel le habían robado su cartera con tres mil pesos.
La victima quien responde al nombre de Javier Guadalupe Venegas Rodríguez de 44 años de edad, originario de Yucatán, comentó que al reclamarle a las tres mujeres una de ellas le devolvió la cartera sin el efectivo, el cual luego salieron huyendo.
Finalmente las tres mujeres “amantes de lo ajeno”, fueron detenidas por elementos de seguridad pública del municipio y el cual serán puestas a disposición del Ministerio Público.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (10)

  1. Anonymous dice:

    no manches son ellas!!!!!!!!!! y lo mas cabron que son de aki mismo!!1 k lastima que nosotros mismos estemos denigrando nuestra fuente de vida que es la isla… 🙁 ustedes tres!!! MUYYYY MAL

  2. Anonymous dice:

    que oso lo mas callon es que las conoce todo medio mundo
    en la isla son par de vergonsadas

  3. Anonymous dice:

    jajjajajajajaj

  4. Anonymous dice:

    beti te recomiendo que regreses con tu mama y busques ayuda y estas joven y buscate buenas amistades.

  5. Anonymous dice:

    Y PARECE QUE UNA DE ESAS HA CAIDO POR NARCA , CHEQUEN SU HISTORIAL A VER QUE TAL

  6. Anonymous dice:

    BETTY REGRESA A VIVIR CON ENA…VE Q DEMACRADA YA ESTAS, VISTE XR Q DEJSTE A NOELITO…CON HASTA TU FUTURO YA TENIAS ASEGURADO,MIRATE AHORITA SIEMPRE ESTAS BORRACHA,DROGADA Y MANOSEADA XR ELLAS…TALI ERES UNA NARCOHORMIGA POQUITERA,,,Y LA OTRA MARIELA MEJOR REGRESA CON ALBA A VIVIR ELLA NO TE OBLIGA A ROBAR…VIEJAS ACABADAS…POBRE JUVENTUD.

  7. Anonymous dice:

    PSSS LA NETA MUY MAL AHI PERO Q SE LE PUEDE HACER DE POR SI LA ISLA ESTA LLENA DE RATAS DE ALCANTARILLA PERO YA HASTA LAS MORRAS ESTAN ROBANDO LUEGO Q SIGUE MAS RATAS JAJAJAJAJAJAJAA

  8. Jesus ARB dice:

    Pinche bola de jodidos quienes se dedican a criticar pendejadas… esas personas estan ahi por la puta educacion que se les da..ahora bien si ustedes tuvieran educacion buena se hubieran evitado tantas mamadas de comentarios…
    PUEBLO DE IGNORANTES.. marie taly y bety busquen ayuda y no se dejen llevar por la pinche sociedad jodida…tengan valor de poner nombres y no anonimos pendejos….jajajajaja

  9. Anonymous dice:

    APARTE DE LESBIANAS!RATERAS.

  10. Anonymous dice:

    siéntanse orgullosas de ser como son , (me refiero a su preferencia sexual), ahora lo del robo si estuvo muy mal en eso se puede recapacitar y aprender de las experiencias y no agan caso ala gente estúpida que solo abla por que tiene boca y no ve su pinche cola…

Deja un comentario

Top