DETECTAN A PANISTAS VOTANDO EN ELECCIÓN INTERNA DEL PRD

Isla Mujeres. – El líder Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Isla Mujeres, Carlos Pech Casillas, anunció que el proceso interno de elección de concejeros y congresistas nacionales que realiza hoy su partido, estuvo plagado de irregularidades, pues quienes sufragaron, son panistas y no perredistas.

El líder del PRD sentenció que el proceso tendrá que ser impugnado por esta y muchas otras irregularidades que se están asentando y que serán presentadas ante el pleno del Consejo Estatal.

Acusó directamente al Partido Acción Nacional y a su líder natural, la ex presidenta Alicia Ricalde Magaña de continuar manipulando los procesos, como lo hizo la vez pasada.

“Ricalde Magaña en su afán de apuntalar a su hija, está manipulando el proceso del PRD y con ayuda de la familia Osorio Magaña, están manoseando el proceso interno del PRD” comentó el líder del PRD.

Dijo que una de las graves irregularidades, es que los funcionarios de la casilla en Isla Mujeres habían dos familiares de uno de los candidatos a consejero estatal. (Pedro Palma Chan).

“Son juez y parte en el show, el acarreo fue claro y se dice que inclusive se pagó para manipular la elección” comentó.

Pech Casillas dijo que quien se encargaba de entregar las boletas era Zuriel y Naira Palma Chan, hermanos de uno de los candidatos a consejero estatal, lo cual es completamente irregular.

Dijo que en este proceso electoral interno del PRD, se notó más la presencia de los activistas del PAN, quienes fueron afiliados desde que Alicia Ricalde estuvo en el poder para sus fines y conveniencias políticas.

Pech Casillas acusó al grupo de la corriente “ADN” de Julián Ricalde Magaña de tener secuestradas las dos casillas, una de ellas ubicada a las puertas de la Iglesia de la Inmaculada Concepción y la segunda en la zona continental.

“Nunca se le quiso dar acceso a los representantes de las demás corrientes, sol ellos la quisieron manejar” comentó.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (3)

  1. Anonymous dice:

    YO LE PREGUNTARIA AL DIRIGENTE DEL PARTIDO, SI NO CONOCE PADRON DE AGREMIADOS EN SU PARTIDO? Y DE LA FAMILA OSORIO MAGAÑA SE SABIA DESDE HACE ALGUNOS MESES QUE A SUS COLABORADORES LOS ESTABAN AFILIANDO AL PRD, SERA PARA LA HIJA DE LA EXPRESIDENTA O REPRESENTAN INTERESES DE LA FAMILIA OSORIO MAGAÑA???

  2. Anonymous dice:

    EN PRIMER LUGAR EL CANDIDATO A CONSEJERO, ES PANUCHO, Y EN LA FOTO SE VE PURO PANUCHO HACIENDO FILA PARA VOTAR, YA CASI VAN A VOTAR CON LA PLAYERA DE “SOY PANUCHO”

  3. Anonymous dice:

    que no digan que no, pues en la s mismas imagenes estan funcionarios del palacio y gente “panista” como toda la desendencia de don jajaja si toda la isla lo sabe,
    alicia y los osorio siguen con sis chingaderas.

    se la pasan aciendo sus ¨”reuniones secretas¨en lancheros

Deja un comentario

Top