DESTINARAN 23 MILLONES DE PESOS A LA ATENCION DE VIALIDADES EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo anunció esta mañana que habrían para este año 23 millones de pesos destinados a la atención de las calles, principalmente para la zona de Sac-Bajo en donde el problema es grave.

El alcalde admitió que muchas de las calles se han logrado atender, otras más son nuevas, pero existen otras necesitan atención urgente, como la zona de Sac-Bajo en donde la calle a quedado desnivelada y con serios baches.
“Quiero anunciar que estamos gestionando 23 millones de pesos que saldrían del Fondo de Desarrollo Regional y que estarán enfocados específicamente a la atención de nuestras calles” dijo el alcalde.
El edil comentó que esta obra podría estarse ejecutando antes de finalizar el primer trimestre del año, pero previendo la gravedad del problema, se buscará echar emulsión en estos días para que el riesgo sea menor.
Reconoció el presidente, que esta fue una de las demandas de los taxistas, en su pasada reunión, pues aseguran que existe un serio riesgo no solo para ellos como operadores, sino también para el turismo que transita por ese lugar.
Sánchez Montalvo dijo que ha recorrido el lugar y ha constatado lo serio del problema, pues además de los pronunciados huecos que existen en la calle, esta presenta hundimiento y desnivel, poniendo en riesgo a los que transitan por el lugar.
Dijo que específicamente hay una zona en una pronunciada curva en donde el problema se acentúa, es por eso que se buscará atender con emulsión, previo a la inversión de los 23 millones de pesos.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top