DESPUÉS DE TRES AÑOS, NUEVAMENTE ONDEARÁ LA BANDERA BLANCA EN EL HOSPITAL INTEGRAL DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – El próximo viernes en punto de las nueve de la mañana, autoridades de Salud, participarán en el izamiento de la bandera blanca, luego de haber logrado el 90 por ciento de las metas en materia de Salud Pública.

David Valenzo Loeza, director del hospital Integral de Isla Mujeres, explicó que esta meta no se había alcanzado desde el año 2009 y es hasta ahora cuando se logra, gracias a la participación de todo el equipo y de las más de 500 mujeres que integral los comités municipales de Salud.

Comentó que esta calificación se logró luego de cumplirse el 90 por ciento de las metas en capacitación  a las madres de familia, saneamiento básico, patio limpio, prevención en la salud de la mujer (cáncer cervicouterino y de mama), higiene en los alimentos entre otros.

El galeno dijo que durante todo el año se ha estado trabajando para lograr esta meta, misma que se verá cristalizado el próximo viernes con el izamiento de la bandera blanca.

Al evento está previsto asista el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Martín Ariel Loría Novelo, así como la coordinadora jurisdiccional de epidemiología Karla García Velázquez y José Sánchez Flores, coordinador de la Jurisdicción de Promoción de la Salud.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    Es una mentira!!! Cuando voy no hay medisinas, bacunas, y luego nos las niegan y nos mandan al seguro por que ayi si tienen. Mejor vean cuanta carensia de medisinas hay. Eso es para levantar su cuello.

Deja un comentario

Top