DESCARTAN IRREGULARIDADES EN CERTAMEN PARA ELEGIR EMBAJADORA DEL DÍA DE LA MARINA

Isla Mujeres. – Familiares y amigas de la joven Perla Abigail del Ángel Ramírez, quien hace unos días logró coronarse como embajadora del Día de la Marina Nacional, desecharon cualquier rumor sobre un posible “arreglo” con el jurado calificador, dejando en claro que el concurso fue claro y transparente.

La madre de una de las ganadoras de este certamen quiso romper el silencio y poner un alto a los malos comentarios que rondan en las redes sociales, al cuestionar la legalidad del evento.

“Mi hija ganó simplemente porque fue la mejor y logró un desenvolvimiento impecable, lamentablemente muchas personas pensaron que solo bastaba tener una cara bonita para ganar, pero no es así” comentó la madre de Perla Abigail del Ángel Ramírez.

La madre lamentó los comentarios y las descalificaciones que se han hecho en contra del evento y en contra de su hija, pero dijo que basta con ver la repetición del video para calificar y verificar si hubo o no alguna trampa.

La mujer visiblemente molesta, dijo que ella cuenta con el apoyo de la mayoría de las madres que participaron en el evento y han reconocido que se ganó gracias al desenvolvimiento, dicción y dominio del tema, además de elegancia y belleza.

“Yo no tengo dinero, como pude he ayudado a mi hija y el mérito es completamente de ella” comentó la mujer.

Finalmente lamentó el hecho de que se llegue a la descalificación de las demás jóvenes participantes, solo por no haber logrado ganar.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top