DENUNCIAN AL "PAJARITO" POR LESIONES, ¡¡LO DEJÓ CASI CIEGO!!

Isla Mujeres. – La agencia del ministerio público del fuero común, dio entrada ayer a una denuncia por lesiones en contra de Walter Uriel Aguayo Cimé, quien presuntamente propinó senda golpiza a Jafeth Pérez Robles de 34 años.

Carlos Pacheco Celis, responsable de la agencia del ministerio público explicó que la denuncia quedó asentada bajo el número 86/2012.

Pérez Robles quien dijo trabajar como mesero en el restaurante “Argentina”, explicó que los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado lunes, cuando al salir de la discoteca Nitrox, fue abordado por Aguayo Cimé, quien lo empezó a golpear aparentemente sin razón alguna.

La denuncia fue interpuesta por la tarde, y ante el fiscal, Pérez Robles dijo que no tiene ningún tipo de relación con su agresor e insistió en que ni siquiera lo conoce.

“Yo estaba tomado, no podía defenderme, solo recuerdo que me empezó a molestar desde antes que entrara a la disco nitrox, en otro lugar, me quité, me fui a nitrox, pero al salir del ahí, se me fue encima a golpes” comentó Pérez Robles.

Dijo no recordar a que hora de la madrugada iba saliendo de la discoteca cuando sucedieron los hechos, pero recuerda que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y según testigos también llegó la policía municipal, pero no hicieron nada para aprehender a su agresor.

Explicó que él nunca recibió ayuda de nadie, y mucho menos del personal de seguridad del establecimiento, pues muchos vieron el pleito pero nadie se metió.

El fiscal quien recibió la denuncia dijo que el agresor ya fue identificado por su propio agresor a quien también apodan como el “Pajarito”.

Es importante señalar que Aguayo Cimé fue aprehendido con posesión de marihuana el pasado 11 de febrero por elementos de la policía municipal, cuando caminaba en las cercanías de la discoteca antes mencionada, sobre la avenida Matamoros. 
En esa detención se le aseguró dinero en efectivo, un celular, dólares y la droga, pero salió a los pocos días.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (7)

  1. Anonymous dice:

    Yo vi como ese “zopilote” lo andaba esperando afuera de coconuts, y este wey nadamas estaba sentado tomandose una cerveza tranquilo con otro chavo,y este zopilote lo estaba amenazando… Se agarraron a golpes, pero los separaron, yo me fui como a las 3.30 y este zopilote lo estaba esperando, y x lo visto, si lo esperó, que mala onda! En fin, que lo metan al bote, es una persona problematica..

  2. Anonymous dice:

    la verdad que esta es una mamada no ay justificasion po lo que hiso pero si es bien ojete este wey aparte de impertinente que se calme igual que entienda que esta es una isla tranquila no un pinche barrio nadie te jode por no aser nada porfavor ay que tener huevos y dar tu declaracion bien

  3. Anonymous dice:

    ojala las autoorideades asuman su responsabilidad para estos casos,
    y turismo verifique esta accion ya que es un supuesto servid|or turistico

  4. Anonymous dice:

    pues yo creo q el “pajarito” deve de aprender a dejar de estar chingando a la gente y cambiar por q nosotros queremos q la isla sea pacifica sin pleitos para q los niño y jóvenes no crezcan con esa mala influencia pero en fin q mas se puede aser. saludos

  5. Anonymous dice:

    creo que el apellido es ceme creo

  6. Anonymous dice:

    siempre lo mismo me pegan y denuncia y si el le pega al otro ba y denuncian por eso no salen de ser la misma mierda

  7. Anonymous dice:

    Hace un mes metieron al bote al pajaro por que traia coca y salio bien rapido, ahora solo por trankear a un buey, yo creo ni el bote va pisar (sera x que se mocha bien con los Judiciales)

Deja un comentario

Top