Denuncian A Tres Taxistas Por Violar A Una Menor De Edad

Isla Mujeres. – Tres taxistas de Isla Mujeres hoy enfrentan una denuncia por presunta corrupción de menores y la violación a una joven de 16 años de edad, situación que ya esta en manos de la Fiscalía de Delitos Sexuales en la ciudad de Cancún.
IMG_1033
Carlos Pacheco Celis, responsable de la agencia del ministerio público del fuero común, explicó que fue la madrugada del pasado lunes cuando los padres de la menor se presentaron ante la agencia a denunciar la violación de la niña.
Según los hechos, la menor fue invitada por unos taxistas y al final uno de ellos abusó de la menor.
El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales en la ciudad de Cancún y se espera que pronto se de con el responsable de este hecho, comentó el agente del ministerio público.
El funcionario dijo que dos de los tres taxistas implicados o señalados ya fueron presentados ante la agencia para rendir declaración sobre lo ocurrido, mientras que la menor hoy fue sometida a un examen médico que al final confirmó el abuso sexual.
Pacheco Celis dijo que el caso ya está en manos de la Fiscalía de Asuntos Sexuales y que serían ellos quienes darán seguimiento a la investigación de los hechos así como la ubicación del tercer taxista, quien es señalado como el agresor sexual.
Por cuestiones de seguridad, el agente del ministerio público evitó dar más detalles del tercer implicado en el caso, pues este al parecer pudo haber emprendido la huida al saber sobre la denuncia que fue puesta el pasado lunes.
Según confirmó, fue la noche del domingo cuando el grupo de taxistas realizaban una fiesta en donde invitaron a la menor, ella al parecer bebió y fue entonces cuando fue sometida por su agresor.
Existen versiones encontradas sobre el caso, pues algunos también aseguran que la menor no tenía supervisión de sus tutores y que gustaba frecuentar a muchos amigos.
El agente del ministerio público dijo que el caso es delicado y dijo que mientras tanto la menor P.A.B.L. ya recibe por parte de la procuraduría apoyo psicológico.
Dijo que en caso de que sea configurado el delito y se compruebe la responsabilidad, el o los agresores podrían enfrentar una condena de entre 10 y 25 años de prisión, según el código penal.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (20)

  1. Anonymous dice:

    QUE TRISTE ES ENTERARSE DE ESE TIPO D COSAS Y SOBRETODO EN LA ISLA, DEVIERAN DAR LOS NOMBRES D LOS TAXITAS PARA DESENMASCARARLOS, AUNQUE PARTE DE CULPA TAMBIEN TIENEN SUS PADRES POR DARLE TANTA LIBERTAD A SU HIJA Y NO ESTAR MAS AL PENDIENTE DE ELLA, XQ PARA LA HRA EN QUE SUCEDIERON LAS COSAS, NO ES UNA HRA ADECUADA PARA QUE UNA ADOLECENTE DE TAN SOLO 16 AÑOS ESTE EN LA CALLE, OJALA QUE CON ESO PRESTEN MAS ATENCION Y SE DEDIQUEN A CUIDARLA MAS….. YA QUE LAMENTABLEMNTE LA ISLA YA NO ES TAN SEGURA COMO ANTES Y ES POR ESO QUE PASAN ESTE TIPOS DE COSAS.

  2. Anonymous dice:

    SI ES VERDAD Q LA NIÑA SALIA CON SUS AMIGOS E INCLUSIVE TOME ESO NO LES DA DERECHO DE HABER ABUSADO DE ELLA ESO ES UNA CANALLADA Y SE DEBE INVESTIGAR NO DEBE HABER INPUNIDAD

  3. Anonymous dice:

    ASI ES, ESTAMOS EN UN PAIS DONDE NO EXISTE LA JUSTICIA,PERO DE LA JUSTICIA DE DIOS TARDE O TEMPRANO VAN A RENDIR CUENTAS,CUANTAS MUCHACHAS FUERON ULTRAJADAS EL AÑO PASADO Y NO LES HICIERON JUSTICIA, PERO EXISTE UN DIOS., QUIEN SABE SI NO SON ESOS MISMOS TAXISTAS Q ESTAN IMPLICADOS EN LAS DIVERSAS VIOLACIONES TANTO MENORES DE EDAD, ASI COMO A MUCHACHAS INOCENTES. TODO HAY Q DEJARCELO EN LAS MANOS DE DIOS Y ESPERAR Q ESTA VEZ SI HAGAN JUSTICIA,PORQUE DESPUES LOS DEJAN LIBRES DISQUE POR FALTA DE PRUEBAS, PURA CORRUPCION, HAY Q TENER FE, DE QUE EXISTE LA JUSTICIA TERRENAL.

  4. Anonymous dice:

    por ke no ponen los nombredssi van a publicar algo ke lo agan con todos los detalles completos no solo por decir asi tal y esos taxistas hcen lo mismo de nuevo P………

  5. Anonymous dice:

    el problema es que su madre no esta al pendiente de ella, esa nina and con uno y otro y lo peor el caso es que tiene otros dos hermanitos que ella cuidaba por q su madre trabaja y el niño solo se lo pasa en la calle a alta horas de la noche y donde esta su madre, pr q no creo q en trabaje de noche.

  6. Anonymous dice:

    Jumm. pobresita pero es lo que tanto buscava se lo desian pero no savia escuchar consejos.. es algo que no le deceo a nadie pero molesta porque muy Bien sabemos que lo goso..

  7. Anonymous dice:

    si eso si tienes razon.. no se lo deseo a nadie pero es lo que tanto buscava y de que se queja que yo muy Bien se que lo goso.

  8. Anonymous dice:

    q pobresita ni q nada si todo el tiempo andaba mostrando los calzones a todo mundo incluso cuando estava las corridas de toros se la pasaba dejando q se la manosearan los caballerangos y el disq baboso de su novio solo se le caian los cuernos al piso y si no quisiera q le pasara eso le uviera echo mas caso a su mama q se la pasa trvajando en chedragui y no andar de loca en la calle y menos mostrando todo asi como se vestia y toma ella provoco q le faltaran al respeto xq no tenia nada q ir a buscar con los taxistas

  9. Anonymous dice:

    uno de los taxistas es el oaxaco.

  10. Anonymous dice:

    SINCERAMENTE QUE A ESA CHAVA LA VIOLARON POR NO DARSE AL RESPETAR, POR QUE HOMBRES SON HOMBRES.. Y UNA COMO MUJERE DEVIO DARSE AL RESPETAR COMO ESTA ESO BEBIENDO I 16 AÑOS DE EDAD TAMBN ESO DEVE VER LA FISCALIA PORQUE TAMBIEN LOS PADRES DE EYA TIENEN CULPA. NO POR DEFENDER A LOS TAXISTAS PERO SI ESTAVA TOMADA Y TODO LO DEMAS CUANDO ESTAS ASI NI SABES LO QUE ASES Y YA DESPUES QUE SE ACUERDA AHORA SI LE ECHA LA CULPA ALOS TAXISTAS PRIMERO ES UNA NIÑA LOS PADRES DEVEN ASERSE CARGO DE EYO POBRE PERO TAMBN ELLA ISO QUE LE PASARA. NO HAY QUE PONERLA DE VICTIMA CUANDO YA SE SAVE QUE ESTABA EBRIA ATTE………………. TOMEN ENCUENTA ESTE COMENTARIO Y NO LO TOMEN A MAL COMO DICEN FRECUENTAVA CON MUCHOS AMIGOS ESO NO ESTA BIEN QUE MAL HABLARAN DE ELLA.

  11. Anonymous dice:

    Y THU COMO SABES QUE FUE EL DEVERAS QUE AQUI EN LA ISLA ABREN SU BOCOTA SIN SABER MNADA

  12. Anonymous dice:

    pues si bien sabemos como es esta niña ps si ke andava buscando con los taxistas a mi se me hace que lo unico que kiere hacer ess sacar dinero y perjudicar a las familias de estas personas y si le hicieron ps ella tuvo culpa xke no tenia nada que hacer con señores y mucho menos ponerse a beber con ellos por que si fuera una niña decente no lo haria claro que no somos nadie para juzgar pero donde estaban sus padres y no digamos ke trabajando por que aun asi es cuando deben estar mas al pendiente de sus hijos

  13. Pink Soul dice:

    Desafortunadamente la juventud de ahora así es, anda buscando estas cosas, las niñas ya no se sienten niñas, pero a esos taxistas no les da derecho a semejante atrocidad, eso es una llamada de atención a su madre y a muchas madres más que dejan a sus hijas que anden así, EDUQUEN BIEN A SUS HIJOS, que no digan que les pasó porque lo buscaban, ya los padres no enseñan valores a sus hijos, si a un ladrón le dejas billetes en frente y le das la espalda te lo roba, si a un pervertido le abres las piernas qué creen que pase? si esos hombres hicieron eso es porque no son inocentes y si la mocosa también andaba buscándolos igual no es inocente, ojalá los padres escarmienten en zapato ajeno.
    Y a mi no me da pena decir quién soy.

  14. Anonymous dice:

    si lo creo pues los taxistas han echo y desecho lo que han querido aqui en la isla,asi que una raya mas al tigre

  15. Anonymous dice:

    TAXISTAS O NO, EN DONDE SEA HAY PERSONAS CON PRINCIPIOS Y SIN PRINCIPIOS, HOMBRES O MUJERES, ADOLESCENTES O ADULTOS, RICOS O POBRES, CON “CULTURA” O SIN ELLA, EL CASO ES QUE LA LEY PROTEGE A LOS MENORES EN ESTOS CASOS Y EL ADULTO DEBE DECIR “NO” ANTES DE HACER ALGO.

  16. Anonymous dice:

    el echo de que a elle le gustara no les da derecho de abusar de ella si no queria, incluso hasta a una mujer de la vida galante si la toman a la fuerza ya se considera una violacion, ubiquense taxistas ustedes estan al servicio de la comunidad y no anden cometiendo ese tipo de delitos pues a la larga los va a dejar muy mal ante el turismo luego no se quejen que no tienen trabajo si ustedes mismos son los responsables de estar mal y luego se quejan de que nadie se sube en sus taxis,parece que no tienen mujer en sus casas para andar haciendo ese tipo de cosas y no lo nieguen por que todo mundo los sabe como en las madrugadas se les puede ver con sus queridas e cualquier parte estacionados haciendo sus travesuras, incluso andan correateando ala vista de todos los pasajeros a la señora que limpia las oficinas del sitio de taxis,que onda comportense como personas decentes.

  17. Anonymous dice:

    ya estan trabajando como si nada

  18. Es una buena nina, me consta, fue un simple acto de abuso e ignorancia, se debe hacer justicia y evitar que esto vuelva a suceder en esta bella isla

  19. Anonymous dice:

    yo creo y pienso q todos tenemos hijos y criticamos siempre a otras personas cuando les sucede algo por que no estamos viviendo lo que ellos viven pero si fuera de nuestra familia ni hablamos todos somos padres y tenemos la nesecidad de trabajar y descuidamos a nuestros hijos aunque no queramos y si algo le paso a esa niña no tenemos el darecho de criticar ni a ella ni asus padres primero miremos si nuestros hijos y familia estan bien y tiremos la piedra pero tengan cuidado que no los caiga encima que los criticados pueden ser ustedes y recuerden el mundo da vueltas ok piensen antes de criticar

  20. Anonymous dice:

    Independientemente de si trabajamos o no no le da derecho a nadien a lastimar a nuestros hijos a esos tipos se les deberia de castigar, le hago un llamado al sr wato para que investigue y tome cartas en el asunto, si entere todos nosotros cuidamos a nuestros hijos sean nuestros ono y tambien cuidarlos de los maos tipos otra cosa seria nuestra querida isla, todos tenemos la obligacion de cuidar a nuestros niños y niñas
    ,

Deja un comentario

Top