CROC ofrecerá a sus agremiados financiamiento de vivienda

Isla Mujeres. – El líder de la CROC en Isla Mujeres, Román Maldonado Euán dijo que se prevé que al menos unos 150 trabajadores afiliados al sindicato se vean beneficiados con el programa de financiamiento de vivienda.

Explicó que dicho programa es parte de los 16 programas sociales con el que cuenta la CROC a nivel nacional, por lo que los empelados de esta ínsula no son la excepción.

Recalcó que gracias al senador Isaías González Cuevas y del diputado local Mario Machuca, estos programas se han logrado canalizar hacia los trabajadores de Isla Mujeres.

Es una de forma de darle opciones al trabajador de darle un vivienda digna, como se merece cada uno de ellos”, dijo Román Maldonado.

Mencionó que en este caso están llevando a la inmobiliaria CADU a las empresas, con la cual estarán haciendo visitas a los centros de trabajo durante todo un mes, ya que iniciaron desde el pasado 15 de mayo y deben de concluir a mas tardar el próximo 15 de junio o hasta visitar todas las empresas.

Añadió que en el momento en que algún compañero decida iniciar el trámite de este crédito, los empleados de la empresa inmobiliaria CADU estarían apoyando en todas las gestiones como es conseguir la documentación y todos los requisitos para obtener dicho crédito.

Señaló que el universo de trabajadores que se pretende visitar durante todo este mes, en compañía de la inmobiliaria, es de alrededor de 800 trabajadores, de los cuales se prevé beneficiar a alrededor de un 20 por ciento, que serian unos 160 empleados de hoteles y restaurantes de Isla Mujeres.

Aclaró que entre estos trabajadores, se encuentran empleados de hoteles y restaurantes, como son contadores y administradores, que no son afiliados a la CROC, pero que igualmente se verán beneficiados.

 

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top