Convocatoria para “Mochileando 2017” sigue abierta

Isla Mujeres. – La convocatoria para poder superar la meta de las 100 mochilas del programa “Mochileando 2017”, continúa abierto por lo que la invitación sigue extendida a toda la población en general.

Blanca Ochoa Gómez y su esposo, el señor David Dzul Méndez confirmaron que hasta hoy han logrado juntar un promedio de 80 mochilas, pero la convocatoria sigue abierta, ya que la entrega se realizará a partir del próximo 22 de julio.

Explicó que el plan es poder ayudar a niños de escasos recursos, es por eso que se ha hecho extensiva la invitación a toda la comunidad estudiantil y también hacia las empresas para que ayuden.

“Estamos recibiendo mochilas nuevas y también de medio uso que se encuentren en buen estado y que puedan seguir sirviendo” comentó.

Explicaron que han tenido una muy buena respuesta por parte de la sociedad isleña y si bien la meta es recaudar 100 mochilas, esperan poder cumplirla en los próximos días.

Dzul Méndez, informó que las mochilas se estarán recolectado en arriba de las escaleras de la colonia La Gloria, en una casa de color vainilla.

También pueden comunicarse al número 9981653539 y ellos pueden también ir por la mochila.

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top