CONTINÚAN LOS SUICIDIOS EN ISLA MUJERES; VA EL SEGUNDO DEL MES

Isla Mujeres. – A una semana del último suicidio en Isla Mujeres, ayer de nueva cuenta, un joven de 26 años de edad fue encontrado al interior de su cuarto, colgado del cuello con la soga de su hamaca, en la colonia Salina Chica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15 horas cuando, elementos de la policía municipal fueron alertados sobre un nuevo caso de suicidio, al interior de una cuartería frente a la escuela primaria Cesar Mendoza Santana.

Aun cuando las autoridades no dan a conocer los resultados de la necropsia, se sospecha que el joven quien respondía al nombre de William de Carmen Domínguez Méndez, pudo haber estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, motivándolo así a este desenlace fatal.

Carlos Pacheco Celis, agente del ministerio público se presentó a lugar de los hechos y con ayuda del perito Luis Romero, procedieron a inspeccionar el cuerpo, el cual ya presentaba signos de rigidez.

De acuerdo a las autoridades, el joven pudo haberse colgado entre las 3 y las seis de la mañana, ya que habían síntomas en el cuerpo que determinaban el tiempo del ahorcamiento.

En la habitación no se encontró mayor indicio y solo se pudo corroborar que el joven decidió desatar su hamaca y utilizando el “brazo” de la misma, que utilizó para colgarse del cuello.

La autoridad ministerial explicó que fue la novia del hoy occiso de nombre Alma Ku Sánchez quien encontró el cuerpo poco después del medio día, al parecer luego de que fuera notificada su ausencia en el restaurante donde él trabajaba.

Hasta esta tarde, el cuerpo aun se mantenía en el semefo de la ciudad de Cancún y se esperaban los resultados de la necropsia de ley para proceder a la entrega a los familiares, quienes viven en Tabasco, de donde el joven era originario.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top