CONTINÚAN LOS ROBOS EN MOTOCICLETAS EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Los “amantes de lo ajeno” siguen con la rienda suelta, ya que los robos en motocicletas se ha convertido en una práctica diaria y nadie parece dar con los responsables.

A 10 días del último atraco, ayer por la mañana se volvió a suscitar uno más, en esta ocasión se trata de la motocicleta de la señora Adriana Arreola Echánove con domicilio en la colonia la Caridad del Cobre.

Al denunciar los hechos en la agencia del ministerio público, explicó que ella dejó de utilizar su vehículo desde las 6 de la tarde del pasado martes, y fue hasta esta mañana al salir para su trabajo, cuando se percató de la ausencia de su vehículo.

La motocicleta fue reportada alrededor de las nueve de la mañana en la dirección de seguridad pública, pero la imagen del vehículo desvalijado, fue difundido a través de las redes sociales esa misma mañana.

Arreola Echánove explicó que esta era la segunda ocasión que le robaban su vehículo, pero esta vez no corrió con la misma suerte, ya que apareció sin las llantas a un costado del andador de la Salina Grande, específicamente a unos 200 metros de la casa de la dueña.

La policía llegó hasta el lugar de los hechos, tomó nota y levantó la unidad para proceder con la puesta a disposición de la agencia del ministerio público, en donde la dueña ya levantaba la denuncia correspondiente.

Hasta el momento no hay pistas de quien o quienes están dedicados al robo de partes, específicamente de los rines, los cuales son revendidos en la misma Isla.

La demanda de estos rines es tanta, debido a que por su material, estos nunca se oxidan, a diferencia de los demás.

Apenas el pasado 16 de septiembre otra motocicleta de las mismas características fue robada muy cerca de los departamentos del FOVISSTE, pero en este caso, no se pudo recuperar nada de la unidad.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top