CONTINUAN ACCIDENTES POR REGISTRO PLUVIAL EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Las rejas metálicas que fueron colocadas como parte del nuevo registro pluvial en la colonia meteorológica, sigue provocando accidentes entre los conductores de motocicletas que transitan por el lugar. 

Vecinos de ese lugar fueron testigos del lamentable accidente de una mujer esta mañana cuando transitaba a bordo de su motocicleta.
La mujer quien iba con su hijo menor de edad, solo sufrió golpes, pero los vecinos comentaron que el problema pudo haber sido peor y que muchos son las personas que han derrapado con sus vehículos, pues el enrejado se convierte en una trampa para todos los motociclistas, principalmente en aquellos días cuando llueve.
Los vecinos explicaron que el problema es común cuando llueve, y aun cuando el registro pluvial ha funcionado de manera eficiente, existen ahora quejas por el ruido que estas provocan cuando transitan los vehículos, principalmente a horas de la noche o madrugada.
Los vecinos han solicitado a la autoridad municipal buscar una nueva alternativa para reemplazar las rejas, las cuales se convierten en una trampa mortal para los motociclistas de esa calle.
Explicaron que la vialidad está muy reducida y como del otro lado de la cera muchos vehículos se estacionan, lamentablemente las motos que transitan de sur a norte se ven obligados a transitar sobre las rejas de este registro pluvial, exponiendo con esto sus vidas.
En el accidente de esta mañana, la ambulancia llegó oportunamente y trasladó a la mujer y al menor de edad al sanatorio Naval de Isla Mujeres para recibir atención de manera oportuna.
Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    asi es la noche del miercoles derrapo mi moto en las rejas metlicas y me lleve santo golpe en la rodilla . deben hacer algo porque siempre se estan derrapando la gente….

  2. Anonymous dice:

    quien como los trabajadores del municipio no como los restaruranteros de la la av. hidalgo que son mas codos no dan nada, mas los propietarios extrangeros, que creen que el aguinaldo es un premio que te lo tienes que ganar y no algo que marca la ley, que mala onda, aver si hacen algo para cambiar esto.

Deja un comentario

Top