CONSIGNAN A DOS MESERAS POR AGREDIR A OTRA "COMPAÑERA" DE TRABAJO

Isla Mujeres. – Dos mujeres quienes trabajan como meseras del Bar “El Viejo y el Mar”, duermen desde ayer en la Cárcel Pública de Isla Mujeres, luego de que ambas protagonizaran tremendo pleito al interior del inmueble, la noche de ayer.

Según el reporte de la policía municipal, las dos mujeres detenidas quienes responden a los nombres de María de Jesús Osorio Alejandro de 19 años originaria de Tabasco y Yara Karely Hernández Nieto de 22 años de edad originaria de Veracruz.

Joaquín  Poot Acosta, coordinador de la dirección de Seguridad Pública de Isla Mujeres, confirmó que las dos meseras fueron detenidas tras haberle ocasionado seria lesión a otra mujer (Mesera), a quien le rompieron una botella de cristal en la cabeza.

La mujer lesionada responde al nombre de Carla Díaz Álvarez originaria de Yucatán y quien requirió traslado urgente al hospital general de Cancún debido a la herida de cinco centímetros.

Poot Acosta, explicó que los hechos sucedieron poco después de las 21 horas cuando fueron informados de una riña al interior del bar.

Al llegar encontraron a una mujer lesionada y dos más fueron señaladas como responsables de los hechos.

Las dos mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público del fuero común por lesiones.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    Que clauseren el viejo pero no lo hacen por que es de un panista

  2. Anonymous dice:

    callate idiota envidia jaja q pena por ti

Deja un comentario

Top