CONSIGNAN A CHOFER INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE UN JOVEN DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres.- Alfredo López López, conductor del trascabo que ocasionó el accidente en motocicleta del joven Gamaliel Sulúb Bacelis, el pasado lunes, fue consignado ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia, luego de encontrar argumentos suficientes para responsabilizarlo del lamentable accidente. 

Carlos Pacheco Celis, agente del Ministerio Público del fuero común, confirmó que López López, ya fue consignado ante el juzgado mixto y que el caso ahora seguirá ventilándose en esa primera instancia, en donde ambas partes presentarían sus argumentos.
Cabe recordar que el pasado lunes nueve de enero, el joven Gamaliel Sulub Bacelis  de 20 años chocó con un trascabo cuando este transitaba sobre la carretera perimetral del mar caribe, cuando de manera repentina, fue embestido por la maquinaria pesada.
Tanto el conductor del trascabo como los vehiculos fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público y estos a su vez, también fueron consignados ante el juzgado.
Según se pudo averiguar, el joven continúa hospitalizado en la Ciudad de Cancún y es la empresa “AR Constructivo” quien se estaría haciendo cargo de los gastos.
El joven isleño manejaba una motocicleta Yamaha,tipo Cryton Color Negro, y salió con múltiples fracturas y excoriaciones en el cuerpo, tras chocar con el trascabo.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top