CONFIRMA ALCALDE SALIDA DE MAYRA AYALA DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo confirmó haber recibido la renuncia irrevocable de la arquitecta Mayra Ayala Rejón, quien por razones personales, dejará el puesto de directora general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el próximo 15 de enero de 2013.

Comentó que por ahora se está trabajando en la “Entrega Recepción” y se espera que el cambio oficial se realice, a partir del 15 de enero del 2013.

 “Es una salida en buenos términos, y quiero decirle a todo el pueblo que se garantiza que se siga trabajando al pie de la letra con nuestros planes maestros y planes de desarrollo urbano, la regularización de la tierra no se interrumpe absolutamente por nada, seguirá trabajando todo el cuerpo de este Ayuntamiento en coordinación con el Estado y la Federación, para que el trabajo de regularización de la tierra en la parte continental y en todos los lugares donde sea necesario, no sean interrumpido”, explicó el funcionario.

De igual forma dijo que será antes del 15 de enero, cuando se dé a conocer la persona que ocupará la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, por lo que se trabajará para buscar un perfil que cubra bien los requisitos “la salida de Mayra Ayala deja un gran vacío pero  buscaremos que sea reemplazada por alguien que tenga el mismo perfil, capacidad, entrega y sobre todo profesionalismo como el que ella mostró durante los 5 años en los que estuvo al frente de esta dirección”.

“Son ciclos que se cumplen y agradecemos a la Arquitecta su trabajo brindado a esta Administración, la renuncia se da por motivos personales, motivos que yo respeto, es una decisión que ella tomó como profesional y el día 15 de enero se hará efectivo”, finalizó Sánchez Montalvo.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top