CONFÍAN PANISTAS EN UN PROCESO TRANQUILO

Isla Mujeres. – El líder del Partido Acción Nacional en Isla Mujeres, Edwin Magaña Castro dijo que todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la elección interna para la selección de los candidatos a diputados federales por mayoría relativa y plurinominales.

Explicó que al igual que el pasado domingo 5 de febrero, los panistas de Isla Mujeres celebrarán una nueva jornada democrática para la selección de sus candidatos y aunque en el caso de Isla Mujeres, podría estar menos complicado, comentó que se dará puntual respaldo al proceso del partido, apuntó.

Dijo que para el próximo proceso interno, medirán “fuerzas” José Francisco Hadad Estefano, Jorge Martín Angulo y Alicia Ricalde Magaña, esta última calificada como favorita entre los panistas de la localidad.

Es importante señalar que Ricalde Magaña pasó directo a la segunda fase al declararse como única candidata por el distrito 1 y ahora se medirá con sus demás colegas panistas.

El líder del partido blanquiazul explicó que el proceso de elección para el próximo domingo será mucho más ágil, ya que en esta ocasión a diferencia del anterior, sólo podrán sufragar aquellos miembros activos que en el caso de Isla Mujeres apenas son 98.

Magaña Castro dijo que en el caso de Isla Mujeres espera que cuando menos el 80 por ciento de estos 98 efectivos sufraguen y todo parece indicar que el resultado definitivo podría estar antes de las 20 horas del mismo domingo.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top