Concretan Cambios Al Interior Del Ayuntamiento De Isla Mujeres

Isla Mujeres. –La dirección general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estará a cargo del ingeniero Alejandro García Pérez, quien a partir de este 16 de enero será el encargado de despacho de este importante eje en la Administración Municipal.

CAMBIOS_EN_DIRECCIÓNES_(2)

Como ya se había anunciado la arquitecta Mayra Ayala Rejón deja el puesto antes mencionado, siendo el día 15 de enero su último día de labores, por lo que el Secretario General de la comuna, Faustino Uicab Alcocer en representación del presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, anunció este lunes al encargado, de manera interina, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Alejandro García Pérez se desarrolló en la administración pública como director de Catastro en Isla Mujeres, desde julio de 2008 y hasta la fecha, en la que entregará el cargo al ingeniero Elvin Javier Pech Velázquez, joven profesionista que con este movimiento tiene un crecimiento en el área, ya que se ha desempeñado como jefe de área y actualmente como subdirector de Catastro.

Faustino Uicab Alcocer dijo que estos movimientos se dan de manera interina con el propósito de que la ciudadanía continúe recibiendo la atención en la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y por ende Catastro, ya que enfatizó “son áreas que trabajan de manera directa y coordinada para una mejor atención ciudadana”.

De igual forma informó que continúa el análisis para encontrar a la mejor propuesta para ocupar la dirección general de Desarrollo Urbano, sin embargo resaltó que el ingeniero Alejandro García tiene la capacidad para desempeñarse en el puesto y sobre todo ha estado involucrado, y por lo tanto, conoce perfectamente el tema del desarrollo de Ciudad Mujeres, funcionamiento del ejido así como la regularización de las colonias del lugar y proyectos que actualmente se desarrollan, por lo que estará despachando en las oficinas en la zona insular y edificio de gobierno en Punta Sam.

En cuanto al ingeniero Elvin Pech, profesionista isleño egresado del Instituto Tecnológico de Chetumal, dijo “conoce perfectamente el funcionamiento de Catastro, ya que en 5 años ha ocupado diversos puestos en el área, ascendiendo por su gran capacidad, lo que demuestra que el Gobierno Municipal continua dando espacios a los jóvenes isleños que se preparan y buscan crecer profesionalmente”.

Finalmente se dio a conocer que las 2 áreas trabajan en la entrega-recepción para que a partir de este 16 de enero las oficinas y ventanillas de atención ciudadana continúen dando el servicio en beneficio de la comunidad isleña.

 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top