CONCLUYE FIESTA DE ANIVERSARIO CON ARRANCONES EN LA PISTA AÉREA DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Cientos de personas se dieron el pasado sábado y domingo en la Pista aérea de Isla Mujeres para disfrutar del gran evento “Cuarto de Milla”, en donde compitieron desde motos hasta vehículos modificados.

Las competencias dieron inicio desde el sábado, pero el domingo fue el mejor día según los propios isleños, quienes se dieron cita puntualmente en el área de los toldos.

Aunque el Sol no daba tregua a la afición, los isleños gozaban en cada arrancón desbordando grandes niveles de adrenalina.

El poder de los motores, muchos de ellos, modificados para alcanzar grandes distancias en cuestión de segundos, se podía escuchar a varios kilómetros del lugar, pero eso parecía no incomodar a los espectadores, quienes buscaban la manera de estar lo más cerca del punto de salida.

El alcalde de Hugo Iván Sánchez Montalvo; el Comandante de la Quintan Región Naval de Isla Mujeres Conrado Aparicio Blanco y el ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Ernesto Hendrícks Díaz fueron sólo algunas de las personalidades que se dieron cita al evento del domingo.

Las competencias fueron divididas en varias categorías, Motocicletas estándar y modificadas, así como las de autos con motores 4, 6 y 8 cilindros estándar y modificados.

En esta justa, hicieron muestra de sus habilidades pilotos de Chetumal, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, algunos de Isla Mujeres, más otros venidos desde Mérida, Campeche e inclusive de Villahermosa, Tabasco.
El organizador del II Premio de Aceleración Conmemorativo Isla Mujeres es el internacional piloto, preparador y promotor, Erick Figueroa, apoyado por la Asociación Peninsular de Pilotos de Competencia y la Asociación de Pilotos Motociclistas de Isla Mujeres que encabeza Luis Mendiburu.
Entre los nombres destacados de pilotos que se dieron cita en Isla Mujeres se encuentran el campeón peninsular Xico Rivera, al subcampeón de la categoría Promocional GT2, Carlos Martínez, al campeón preparador Copa Chevy, Raúl Pimentel, Charly Villanueva,  Mario Muñoz, Mauricio Caro, Eduardo Herrera; al campeón de motociclismo Joaquín Cardoso y muchos más.
Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top