CON RETRASOS INICIA LA JORNADA ELECTORAL EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Sólo una de las 18 casillas instaladas en Isla Mujeres para este proceso electoral, logró abrir antes de las 9 de la mañana, las demás registraron un retraso de hasta media hora, situación que disgustó a muchos de los isleños quienes en algunos casos, madrugaron para ser de los primeros en sufragar.

El mayor de los retrasos se suscitó en la casilla 259 básica ubicada a un costado del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y los Adultos (IEEA) en donde los votos empezaron a fluir después de las 9:30 horas.

Otra de las casillas que destacó en su retraso fue la 254 ubicada en la Escuela Secundaría Presidente Juárez, en donde a pesar de sólo existir una casilla, los votantes tuvieron que esperar hasta después de las 9:20 horas.

La única casilla que rompió record y logró abrir a las 8:45 de la mañana,  fue la casilla 252 básica, ubicada en la escuela Primaria Andrés Quintana Roo.

Es importante señalar que el inicio de este proceso electoral se desarrolló con mucha tranquilidad y en casi todas las casillas, desde muy temprana hora se observaban largas filas, esperando a que los funcionarios de casilla lograran instalar e instalar los módulos.

Una de las principales quejas, fue la ausencia de las casillas especiales, situación que provocó molestia, pues siendo Isla Mujeres un sitio turístico importante, no había manera de que los mexicanos foráneos pudieran votar.

Ubicación de las casillas en Isla Mujeres

252 Básica y Contigua    (Primaria Andrés Quintana Roo)

253 Básica  y Contigua   (Hospital Integral)

254 Básica                       (Secundaria)

255 Básica y Contiguas   (Primaria Cesar Mendoza)

256 Básica y Contigua    (La jaula Salina Grande)

257 Básica y Contigua    (Jardín de niños Tláloc)

258 Básica y Contiguas   (Primaria Julio Sauri Espinosa)

259 Básica y Contigua    (Cancha del IEEA)

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top