COMISIONISTAS HACEN SU NEGOCIO EN PLENA VÍA PÚBLICA

Isla Mujeres. – El líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Canirac en Isla Mujeres, Juan Carrillo Figueroa solicitó una mayor vigilancia de parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) para regular la renta de vehículos en plena vía pública.

Explicó que son muchos los problemas que están afectando a la promoción de este destino turístico, entre estos el acoso al turismo que reciben de parte de los comisionistas.

Pero comentó que últimamente los enganchadores también se han coludido con muchas rentadoras de carros de golf y ahora son ellos (los comisionistas) quienes tienen el negocio en plena vía pública.

Dijo que esta práctica también afecta al destino y es necesario que las autoridades tomen cartas sobre este problema.

Recalcó que muchos empresarios hacen un esfuerzo importante para poder promover el destino y es lamentable que cuando este turismo llega, se le trate mal y se promuevan conductas nocivas como el acoso o el hostigamiento.

Comentó que es importante que se mejoren los servicios y mejore la calidad en el trato que se le da al turismo, para que este regrese y promueva al destino.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top