COMISIONISTAS DE ISLA MUJERES TIENEN HASTA EL LUNES PARA PAGAR SUS 590 PESOS

Isla Mujeres. – El director de Turismo de Isla Mujeres Eyder Jahil Hoth Pérez advirtió que no habrá tolerancia para ninguno de los 37 comisionistas que operan en las calles de Isla Mujeres, quienes además de cumplir con todas las nuevas reglas, deberán pagar una mensaulidad de 590 pesos.

El funcionairo dijo que esto es parte de los trabajos de ordenamiento turístico que buscan realizar el municipio de Isla Mujeres para acabar con la mala imagen y el hostigamiento de parte de los enganchadores.

El funcionario les recordó que para que pueda recibir el nuevo gafete, los comisionistas deberán pagar hasta el próximo lunes el costo de operación que es de 590 pesos mensuales.

Hoth Pérez dijo que en caso de que no se page antes de esta fecha, podrían agregarse cargos y el pago pasaría de los 590 a 1,500 pesos.

A cambio de esta contraprestación, el ayuntamiento ofrecerá capacitación intensiva de idiomas y la atención hacia el turismo y también se les dotará de uniformes a cada uno de los integrantes.

El funcionario dijo que es importante meter orden a esta actividad y además se solicitará a los comisionistas que cumplan con ciertos requisitos que serán obligatorios como es la prueba antidoping, residencia de cinco años, comprobante de domicilio, fotografias, acata de nacimiento y antecedentes no penales.

Hoth Pérez agregó que los inspectores de la dirección de Turismo estarán vigilando que los comisionistas cumplan con las nuevas normas que se agregan a su carta compromiso, misma que los promotores firmarán al momento de recibir sus credenciales.

Comentarios
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    aaaaaaaaaasuuuuuuuu
    a trabajar solo para el gobierno .

  2. Anonymous dice:

    ya estas, ya tendran donde gastar lo que normalmente gastan en rutys, broncos y casablanca. AUUUU, Deben de estar
    agradecidos con el gobierno que se preocupa y cuida su salud. jejeje

Deja un comentario

Top