COMERCIANTES PIDEN EL RETIRO DE POSTE EN MAL ESTADO EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Comerciantes del primer cuadro de Isla Mujeres solicitaron al ayuntamiento de Isla Mujeres hacer presión para que la Secretaría de Infraestructura y Transporte agilice el retiro de los postes de alumbrado público que se encuentran en mal estado sobre la avenida Rueda Medina. 

Los comerciantes de “Plaza Maya” explicaron que existe un poste de concreto que se encuentra en malas condiciones y podría caer de un momento a otro, debido a las condiciones que se encuentra.
Los vendedores comentaron que también han pasado la queja a la Comisión Federal de Electricidad, pero tampoco han tenido respuesta favorable al problema.
Es importante señalar que en Isla Mujeres, existe un serio problema con estos postes, los cuales tienen una vida útil reducida, debido al salitre que existe.
La CFE anunció la semana pasada, que sería hasta el próximo año (2012) cuando inicie un programa para el retiro de las viejas estructuras, las cuales se encuentran en malas condiciones.
Explicaron que el problema se nota más en los postes de concreto, los cuales se han fracturando cuando la cabilla se oxida y revienta, dejando expuesto parte de la estructura.
Los comerciantes mostraron los daños del viejo poste que se encuentra fuera de la plaza, en plena avenida Rueda Medina, la cual además se ubica en pleno plazo peatonal de la importante arteria vehicular.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top