COLOCA AYUNTAMIENTO NUEVA SEÑALIZACIÓN EN LA RUEDA MEDINA

Isla Mujeres. – Tal y como lo anunciara ayer el Secretario General del Ayuntamiento, Faustino Uicab Alcocer, hoy la avenida Rueda Medina amaneció con nueva señalización,  alertando sobre las áreas de ascenso y descenso.

Como oportunamente informamos, el ayuntamiento busca “liberar” del tráfico toda la avenida principal de esta localidad, así como otras calles al interior del primer cuadro de la ciudad.

Uicab Alcocer reconoció que la tarea no es fácil, pero mucho del trabajo ya se ha hecho, ahora se trata de hacer conciencia entre los isleños para que ellos también adopten esta nueva cultura, comentó.

Desde anoche, trabajadores del ayuntamiento inició la colocación de la nueva señalización, advirtiendo sobre aquellas zonas donde está prohibido el paqueo en determinados horarios.

El ayuntamiento anunció que para evitar confusión, se han enviado a imprimir trípticos que serán distribuidos desde este viernes, para que la gente conozca de los horarios y también sobre las áreas habilitadas como estacionamiento público.

La medida empezó a tener reacción, pues algunas rentadoras ya habían decidido retirar sus vehículos de la vía pública, mientras que otros de plano se mantenían en la misma postura.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    Esta no es la primera vez que se quiere meter orden en esta Av. Emblemática para la Bella Isla Mujeres, pero por desgracia siempre se han topado las autoridades con la cerrazón de los prestadores de servicio, que insisten en ocupar las banquetas con sus artículos y entorpecer el libre trancito de los peatones y lo mismo pasa en las arterias para vehículos, ahí las arrendadoras de carritos ocupan como estacionamiento las calles, pensando que les pertenece. No ah ay duda que para que esto funcione, las autoridades teñid ran que aplicarse y ni modo si a la buena no comprenden el.daño que causan, pues quizás con algunas multas lo comprendan. Aunque después saquen en
    Los medios que los atacan políticamente, aprovechando este tiempo electoral. Ya les sabemos sus mañas.

Deja un comentario

Top