COBRO A COMISIONISTAS AUN ESTÁ PENDIENTE: FAUSTINO

Isla Mujeres. – El secretario general del ayuntamiento de Isla Mujeres, Faustino Uicab Alcocer aclaró que el cobro hacia los comisionistas de Isla Mujeres no está cancelado, pues es un tema que se mantiene suspendido mientras se estudian algunas propuestas de rotación.

El funcionario comentó que ayer sostuvo una reunión con el director de turismo para poner en claro algunos puntos, esto después de que los regidores decidieran suspender el cobro de los 590 pesos mensuales.

El secretario general dijo que la propuesta para la rotación de los comisionistas aun no es un hecho, pero reconoció que muchos se quejan porque algunos no solo promueven actividades marítimas sino también la renta de vehículos (Carros de Golf).

En este sentido, el funcionario dijo que lo ideal sería que los comisionistas tuvieran una sola función y no ambas, como suele pasar en algunas cooperativas.

Reiteró que en el caso de la cooperativa Adolfo López Mateos, estos tendrán que dedicarse específicamente a promover las actividades acuáticas y no se les permitirá comisionar o enganchar en las rentadoras de carros de golf.

El funcionario dijo que se espera una reunión con todas las partes involucradas la próxima semana y a partir de entonces se buscará tener una resolución definitiva sobre el cobro, esto luego del visto bueno de los regidores.

Para concluir, el funcionario señaló que para la próxima semana se espera cumplir con la entrega de los uniformes para los 36 comisionistas que esta en las calles.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top