CLAUSURAN POR SEGUNDA OCASIÓN LA FARMACIA YZA EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres.-La dirección de Fiscalización de Isla Mujeres, continúa haciendo operativos para detectar aquellos establecimientos que no han cumplido con el trámite de su documentación, entre ellos, la farmacia “YZA”, la cual recibió su segunda clausura ayer, por no cumplir con toda su documentación. 
Cabe recordar que el pasado mes de mayo, la empresa de salud fue clausurada por haber hecho caso omiso a la recomendación de renovar su uso de suelo y licencia de funcionamiento.

El director de fiscalización Manuel Serrano Magaña confirmó los hechos y dijo que la clausura de ayer fue por la misma falta.

Explicó que a la empresa pasó por alto la observación de la primera ocasión y pese al plazo fijado para que esta cumpla, no se cumplió con la documentación, lo que motivó a la clausura.

El funcionario dijo que la empresa ha tenido todo el año para cumplir con estos permisos y sus respectivos pagos, pero no lo ha logrado hacer, es por eso que ahora no abrirá sus puertas hasta que se regularice y pague su multa.

Esta farmacia se encuentra ubicada en la zona centro, y no se sabe si el otro establecimiento de la misma empresa se encuentra en la misma situación.

Hasta el medio día de hoy la farmacia aun tenía los sellos de clausura en las puertas del local.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top