CLAUSURAN A BOXITO POR FALTA DE DOCUMENTOS

Isla Mujeres. – Manuel Serrano Magaña, director de Fiscalización del municipio de Isla Mujeres, confirmó esta mañana, la clausura del  centro ferretero “Boxito” el cual no pudo presentar la licencia de funcionamiento vigente.
El funcionario dijo que la visita de inspección al negocio se realizó desde ayer, poco después de las 14 hora y al no contar con sus papeles en regla, se decidió colocar los sellos de clausura.

Es importante señalar que el negocio ahora podría enfrentar una denuncia penal, ya que al parecer, los mismos empleados violaron los sellos de la puerta principal, ayer mismo en la noche.

Serrano Magaña explicó que aunque el establecimiento cumplió con la gran mayoría de los requisitos como el pago del impuesto predial, anuncio publicitario, pago de la basura etc, no pudo cumplir con la licencia de funcionamiento, motivo por el cual se procedió a la clausura.

Dijo que el caso será turnado al jurídico y también a la dirección de ingresos donde se podría fijar una sanción de hasta unos 30 mil pesos.

Sobre la violación de los sellos, el funcionario confirmó la versión y dijo que él pasó ayer por la noche y notó que los sellos estaban violados, lo que significa que el caso se complicará aun más.

El director de Fiscalización aprovechó para decir que el operativo contra ambulantes sigue de manera permanente y que hasta el momento no se ha detectado incremento de estas personas.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top