CHOCA, HUYE Y ABANDONA A SU ACOMPAÑANTE LESIONADA!

Isla Mujeres. – Elementos de Seguridad Pública cerraron por espacio de media hora, la prolongación Rueda Medina, ya que muy cerca de la construcción del nuevo hospital en la colonia la Gloria, un vehículo chocó contra un árbol.

En un principio, nadie sabía el nombre del conductor del vehículo, pues este, decidió huir del lugar y abandonó a su acompañante, quien finalmente fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la dirección de Transito Municipal confirmaron minutos más tarde que el conductor del vehículo Platina color rojo con placas de circulación UUG-28-43 respondía al nombre de Juan Rosendo Camaal, y después de chocar su unidad, decidió dejar todo y escapar del lugar del accidente.

Los hechos sucedieron poco después de las 15:40 horas cuando la unidad transitaba de norte a sur, a parecer perdió el control e invadiendo el carril contrario, terminó chocando contra un árbol.

El vehículo quedó sobre la banqueta, pero el chofer decidió huir del lugar, dejando a su acompañante en la banqueta, quien se quejaba de fuerte dolor en el cuello.

Neyda Guadalupe Rosados Pinto de 18 años de edad, quien al parecer era la acompañante del conductor, se quejaba de fuerte dolor en el cuello, al parecer por el mismo impacto de la unidad y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja fue trasladada al Hospital.

Todo parece indicar que el conductor de la unidad perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol al otro lado de la avenida.

Algunos testigos, aseguran que en su loca carrera, la unidad estuvo muy cerca de chocar contra un carrito de golf, que pasaba por el lugar.

El vehículo sufrió daños de consideración, mientras que paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de Rosario Pinto, quien después de ser valorada, fue trasladada a Cancún.

Hasta el cierre de esta adición, se desconoce el estado de salud del conductor, ya que según la policía, la familia de este, rechazó dar los generales y mucho menos quiso confirmar si este se encontraba en estado inconveniente al momento de sufrir el accidente.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top