CESAN AL ALCAIDE DE LA CARCEL DE ISLA MUJERES POR FESTIN DE REOS

Isla Mujeres. – Una riña al interior de la Cárcel Municipal puso al descubierto una red de corrupción en su interior, ya que los 17 detenidos recluidos por diferentes delitos, habían armado tremenda fiesta en donde lo que sobraba era alcohol.
El alcalde de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo descubrió lo que sucedía al interior de la cárcel y no dudo en ordenar el cese inmediato del alcaide Mario Carillo Cen.


Según se pudo corroborar, los 17 procesados, se las habían ingeniado para poder meter varias botellas de alcohol, las cuales bebieron desde el jueves en un pequeño “convivio” organizado al interior de la cárcel.

La fiesta se prolongó hasta horas de la madrugada y fue al calor de las copas cuando se originó una trifulca entre los mismos presos, lo que provocó la intervención de los efectivos para meter orden en el lugar.
El caso provocó la molestia del alcalde quien ordenó ya una investigación a fondo sobre los hechos, pues buscan saber como es que ingresaron las botellas de alcohol sin que los uniformados pudieran darse cuenta.
El alcalde confirmó la baja del responsable de la Cárcel Pública y dijo que es un hecho lamentable que se tendrá que investigar, mientras tanto, desde ayer ordenó la revisión de las celdas para descartar la introducción de sustancias prohibidas.
Según se pudo averiguar, entre los mismos uniformados se filtró la trifulca que ocasionaron los reos ebrios, la cual según ellos no pasó a mayores, aunque varios hasta el viernes amanecieron aun bajo los efectos del alcohol.
El alcalde solicitó una investigación sobre lo ocurrido, pues dijo que es necesario que exista un estricto control para evitar que se pueda introducir drogas y armas.
Sánchez Montalvo dijo que a consecuencia de este problema, desde ayer ordenó una revisión al interior de las celdas para descartar que se hayan metido drogas o armas.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (3)

  1. Anonymous dice:

    comento que la situacion no fue de esa manera soy una persona allegada a los movimientos del lugar solo fueron 5 reclusos los que con arroz, levadura y otros ingredientes lograron hacer una mezcla fermentada,lo que les causo los efectos de embriaguez; no hubo riñas ni nada de eso fue otro recluso el cual lo reporto y fueron descubriertos las 5 personas el lugar es una lugar muy reducido y hay la adecuada revision,lo que es si es cierto es que lic mario carrillo no ejercia la responsabilidad adecuada espero publique mi comentario la liberta de expreion debe existir

  2. Anonymous dice:

    MMMMmmm ahora lo pueden escribir en español !!!
    por que no entiendo naada de lo que dice que es eso de Ordeño o Ordeno

  3. Anonymous dice:

    QUIEN SE ATREVE A METER A ESE CHAMACO DE ALCAIDE DE UNA CARCEL SI SOLO VERLE LA CARA SE VE QUE ES BIEN BRUTO NETA QUE NO SE QUE PENSABAN EN DARLE ESE CARGO A ESE INDIVIDUO SI SE VE QUE TAMBIEN LE ENTRO A LAS CHELAS ESE DIA AJAJAJAJ PORFAVOR CONTRATEN GENTE COMPETENTE PARA ESOS CARGOS GRANDES Y RESPONSABLES DE NUESTRO MUNICIPIO , OJALA QUE SE ARREGLEN LAS COSAS Y ESTA VES NO CONTRATEN A GENTE QUE NO ESTE PREPARADA Y QUE TODAVIA ASI LE PAGAN BUENA LANA ,SI HABIENDO GENTE QUE PUEDE HACERLO MUCHO MEJOR , JAJAJA ESE CHAMACO QUE SE CREIA QUE ESTABA EN FAMILIA CON CHABELO JAJAJAJAJAJA… SALUDOS

Deja un comentario

Top