CASA DE LA CULTURA DE ISLA MUJERES.. OTRO "ELEFANTE BLANCO" EN EL MUNICIPIO

Isla Mujeres.- La  obra de la casa de la cultura de Isla Mujeres “Josefa Adame Solís” se encuentra abandonada y se ha convertido en un “elefante blanco”, aun cuando  el Gobierno del Estado había anunciado que el inmueble estaría listo desde el pasado año.

Cabe  recordar que la obra inicio desde el pasado 24 de enero del 2011, y aunque en un principio se habló de que duraría aproximadamente cuatro meses, la remodelación se ha venido aplazando por diferentes problemas.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo la encargada del despacho de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Lilian Villanueva Chan dijo que la obra se retomaría y según estaría terminada desde el pasado mes de julio, el cual el gobierno invertiría otros dos millones de pesos.

El municipio se encargaría de aportar un millón de pesos, para el equipamiento de la casa de la cultura, el cual aun no se sabe para cuando suceda, ya que el ayuntamiento atraviesa por una mala situación económica.

Hoy la obra está abandonada, sin respuesta para cuando estaría lista, a pesar de que solo le hacen falta algunos retoques y el equipamiento del inmueble.

Es importante señalar que hace unos meses, dos sujetos intentaron robar los cables del inmueble.

Mientras tanto todos los talleres como el de salsa, pintura, guitara y folklore se llevan a cabo en la hacienda Mundaca.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    esto es la verdad de lo que sucede en la isla y no lo que grito a viva voz Hugo en su informe, puras mentiras no hay tales inverciones ni proyectos para mejorar el turismo como lo asevero y sigue la retafila de aviadores cobrando no mas por que son parientes cercanos de muchos funcionarios y me consta.

  2. Anonymous dice:

    Y el malecon como lo ven el malecon donde los turistas van a tomar foto y video a parte el maravilloso mar tambien se pueden apreciar los palo de la luz todos roto la planta muerta la suciedad los asiento publico todo roto y obsidato un monton de esgombro del viejo hotel y a la vista otro hotel olvidado otro monstruo de cemento.Que total verguenza para la isla!!!

Deja un comentario

Top