Camión de zgas provoca daños en el drenaje pluvial

Isla Mujeres,MX.- Debido al mal estado y a la fragilidad de la rejillas del sistema de desagüe del drenaje pluvial, en la colonia Salinas, a la altura del antiguo Oasis, el camión repartidor del gas domestico cayó en el canal donde corre el agua y causó alarma entre los vecinos del lugar, ya que llevaba al menos media docena de cilindros como carga.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves, cuando el camión de gas circulaba de sur a norte sobre la prolongación de la avenida Martínez Ross, cuando un camión recolector de basura circulaba en sentido opuesto, pero en el momento en que el camión de gas cedió el paso al camión de basura, la rejilla no aguantó el peso del camión de gas y cayó en el canal de desagüe de agua de lluvia de esta área.

Desde luego este hecho causó alarma entre los vecinos del lugar, ya que además del estruendo, se temió que algún cilindro cayera del camión lograra generar algún estallido.

No faltaron las publicaciones en las redes sociales, en los que reprocharon el mal estado y falta de atención, lo que representa peligro, de las rejillas, en donde se mencionó que el estado de este sistema de desagüe ya había sido denunciado, pero que hasta la fecha no ha sido atendido.

A través del faceboock, un usuario escribió que desde el pasado 4 de abril, dio a conocer de manera directa del estado de las rejillas al presidente municipal y a otros funcionarios como al titular de Protección Civil, pero que hasta el momento no ha habido respuesta.

Destacaron en redes sociales que hasta el momento solamente han sido algunas unidades las que han sufrido alguna averías y que esperan que no suceda algún accidente en alguna ama de casa o algún niño, ya que es la vía que conduce a la Escuela Primaria “Cesar Mendóza Santana”.

 

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top