Cahuameros recibirá a la selección Mexicana Sub-18 de Basquetbol

Isla Mujeres, MX.- Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, recibirán el próximo lunes 3 de Julio, a la Selección Mexicana Sub-18, de basquetbol, en el centro de convenciones, a partir de las 8 de la noche.

Este encuentro contra Los Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, forma parte de un partido de preparación, de una gira que realiza la selección mexicana Sub 18 por Cancún, de cara al campeonato mundial en el que participará en los próximos días.

La selección de basquetbol Sub 18, aprovecha que estarán participando en el SIS Show-Case Internacional Cancún 2017, a celebrarse del 1 al 9 de julio, y después de enfrentar a un equipo denominado Restos del Mundo, la Selección Nacional Sub-18 de la Federación Mexicana de Baloncesto (FMB), enfrentará a los Cahuameros de Isla Mujeres, el 3 de julio a partir de las 8 de la noche en el Centro de Conversaciones de la isla.

El partido de preparación de la Sub-18 de la FMB, contra los Cahuameros, se realizará con el apoyo del presidente municipal de la isla, licenciado Juan Carrillo, quien sigue demostrando su compromiso con el deporte isleño.

También se tendrá la presencia del presidente de la FMB, biólogo Agustin Villa.

Cabe resaltar que el selectivo nacional se medirá el 1 de julio a la selección estatal Sub-17, que se está preparando bajo las órdenes de los Coach Raquel Escalona y Máxime Collignon, para el Campeonato Nacional Juvenil de la FMB, que se realizará en Cancún del 13 al 16 de julio.

También el conjunto Nacional enfrentará el 2 de julio a un equipo denominado Resto del Mundo, conformado por jóvenes de diferentes países que participarán en el SIS Show-Case Internacional Cancún 2017, a celebrarse en las instalaciones del gimnasio de usos múltiples Kuchil Baxal.

Comentarios
 
Tags

Notas Relacionadas

Top