CAHUAMEROS LISTOS PARA ENFRENTAR A LOS TIBURONES DE CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE

Isla Mujeres. – El equipo Cahuameros de Isla Mujeres, se reporta listo para enfrentar este sábado y domingo a la escuadra de los “Tiburones” de Ciudad del Carmen, como parte de las actividades del Circuito Peninsular de Basquetbol (Cipeba). 

El encuentro se realizará en el centro de convenciones de Isla Mujeres, siendo el primer partido en punto de las 20 horas y el segundo juego (domingo) a las 12 horas.
Como muchos saben, los Cahuameros atraviesan una mala racha, después de haber sufrido dos duras derrotas ante los Camaroneros de Ciudad del Carmen, cuyo equipo esta plagado de jóvenes jugadores que militan en la Liga Nacional de Baloncesto.
El delegado del club Cahuameros, Nicanor Ríos Rodríguez, explicó que el enfrentamiento será dificil, pues además de las dos últimas derrotas, el equipo enfrentará a los tiburones con la ausencia de uno de sus más importantes jugadores, se trata de Oswado Guzmán, quien sufrió una lesión durante la visita a los carmelitas el fin de semana pasado, motivo por el cual quedaría en la banca.
Mientras que el equipo visitante llegará con refuerzos de la talla del ex seleccionado nacional Erick Martínez y el yucateco Rodrigo Pérez, entre otros importantes jugadores.
Pese a estos detalles, el líder del equipo dijo que existe confianza en que los cahuameros respondarán a su afición, la cual siempre ha sido su prinicipal inspiración de victorias.
Dijo que es vital para el equipo levantarse con la victoria este fin de semana ya que han acumulado puntos en contra por derrotas injustificadas, por lo que urge sumar puntos.
Para concluir, invitó a los aficionados al basquetbol a asistir al  centro de convenciones para apoyar al equipo local, en esta su primera serie del 2012 dentro del Cipeba.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top