Isla Mueres. – Gran encuentro deportivo de basquetbol se organiza para el próximo fin de semana cuando los Cahumeros de Isla Mujeres enfrenten a la Rebotera de Cancún, en el marco de la inauguración del Isla Mueres. – Gran encuentro deportivo de basquetbol se organiza para el próximo fin de semana cuando los Cahumeros de Isla Mujeres enfrenten a la Rebotera de Cancún, en el marco de la inauguración del Isla Mueres. – Gran encuentro deportivo de basquetbol se organiza para el próximo fin de semana cuando los Cahumeros de Isla Mujeres enfrenten a la Rebotera de Cancún, en el marco de la inauguración del Isla Mueres. – Gran encuentro deportivo de basquetbol se organiza para el próximo fin de semana cuando los Cahumeros de Isla Mujeres enfrenten a la Rebotera de Cancún, en el marco de la inauguración del Isla Mueres. – Gran encuentro deportivo de basquetbol se organiza para el próximo fin de semana cuando los Cahumeros de Isla Mujeres enfrenten a la Rebotera de Cancún, en el marco de la inauguración del Isla Mueres. – Gran encuentro deportivo de basquetbol se organiza para el próximo fin de semana cuando los Cahumeros de Isla Mujeres enfrenten a la Rebotera de Cancún, en el marco de la inauguración del */

CAHUAMEROS DE ISLA MUJERES SE REPORTAN LISTOS PARA EL ENCUENTRO DEL SÁBADO

Isla Mueres. – Gran encuentro deportivo de basquetbol se organiza para el próximo fin de semana cuando los Cahumeros de Isla Mujeres enfrenten a la Rebotera de Cancún, en el marco de la inauguración del del Circuito Quintanarroense de Basquetbol (Ciquba).

El comité organizador del encuentro confirmó que la fiesta iniciará desde las cinco de la tarde este próximo sábado, pues previo al encuentro estelar, habrán dos encuentros más, el primero será entre los Taxistas de Cancún contra los Delfines de Chetumal y el segundo encuentro será de exhibición, pues se trata de los Cahuameros Veteranos contra los Taxistas Veteranos.

El partido estelar vendrá después de las 8:30 de la noche cuando la Rebotera de Cancún salga buscando arrebatar la corona a los actuales campeones de Isla Mujeres, “los Cahuameros”

Nicanor Ríos Rodríguez, promotor del encuentro explicó que el evento de este próximo sábado es algo único, pues la afisión se deleitará con tres excelentes encuentros en una misma noche.

Dijo que el encuentro de los veteranos es algo “magico” porque en ese encuentro participarán jugadores que lograron grandes hazañas hace 20 años atras.

Se espera un gran partido, pues volverán a la duela, jugadores importantes como Leonel “Micro” Povedano, Julián Ricalde Magaña, José Pich Ancona, Jesús Barrera y Freddy Cárdenas, por los isleños, mientras que por los taxistas se espera la presencia de jugadores de la talla de Marcos Canalla Rivero, Arturo Moreno, Jesús Zurdo Reyes, entre otros.

La iniaguración del CIQUBA se espera realizarse a eso de las 21 horas por el propio alcalde Hugo Sánchez Montalvo y su homólogo de Benito Juárez.

En el encuentro estelar se espera la participación de jugadores como Marcos Preciado, Mauricio Ramos, Tomas Ríos, por Isla Mujeres, contra Oswaldo Guzmán y Kike Baños, entre otros. 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top