CAE DE NUEVO EL CHINESCO CON 10 GRAPAS DE COCA

Isla Mujeres. – Roberto Santos Chinesco de 18 años de edad y originario de Guerrero,  nuevamente volvió a ser detenido con posesión de 10 grapas de polvo blanco, al parecer cocaína, motivo por el cual, se dispuso trasladarlo a la Ciudad de Cancún para entregarlo ante el agente del ministerio público federal (PGR).

A través de un comunicado de prensa, la dirección de Seguridad Pública de Isla Mujeres, informó que la detención de este joven se suscitó al rededor de las 21:30 horas del pasado miércoles sobre la avenida Juárez en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo al informe, se establece que Santos Chinesco caminaba sobre dicha avenida, tratando de ingresar por la “Plaza Isla Mujeres”, la cual se ubica entre las calles Matamoros y López Mateos, pero al ver la presencia de la policía, este se metió a la boca una bolsa que contenía las 10 grapas de cocaína.

El joven entregó la bolsa a los uniformados y al ser trasladado al hospital integral, el certificado médico arrojó que también presentaba intoxicación por cocaína.

Es importante señalar que Santos Chinesco no es la primera vez que es detenido con posesión de drogas, sin embargo, este logra pagar la fianza y logra salir sin mayor complicación.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top