BAILARINAS DE "CASA BLANCA" TERMINAN EN LA CÁRCEL TRAS TREMENDO PLEITO

Isla Mujeres. – El centro nocturno para adultos “Casa Blanca” en Isla Mujeres, ofreció esta madrugada tremendo espectáculo, pues dos de sus meseras, protagonizaron tremendo pleito, lo que motivó su detención.

Ambas mujeres, originarias del Estado de Tabasco, fueron detenidas por la policía municipal durante la madrugada y serán consignadas ante la agencia del ministerio público del fuero común.

José Carlos Pech Pat, alcaide de la cárcel municipal, explicó que las dos mujeres, son “bailarinas” del negocio antes mencionado y que al llegar la patrulla al lugar, se percataron del pleito.

“Se otorgó autorización y pasamos hasta la parte de atrás del negocio donde se protagonizaba el pleito entre las dos mujeres, quienes evidentemente estaban bajo los efectos del alcohol”.

Las mujeres responden a los nombres de Guillermina Díaz Morales de 32 años de edad, soltera y la segunda responde al nombre de Yeseña Ramos de 37 años de edad, ambas de Villahermosa Tabasco.

El jefe policiaco explicó que las dos mujeres se encontraban ebrias y que hasta el momento se desconoce cual fue el motivo de la gresca, pero eso lo tendrán que aclarar ante la agencia del ministerio público.

Es importante señalar que el “show” se suscitó poco después de las 4 de la mañana, esto de acuerdo al mismo reporte de la policía municipal.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (1)

  1. Anonymous dice:

    Qee Buuenoo Qee laa agarraroon x kee ellaaa tambiien golpiiiioo a una amiigaa biien feooo siin motiivooo algunoo y graciias a las autoriidades x aser captuuraa de yeseniaa

Deja un comentario

Top