AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES INICIA PAGO DE AGUINALDOS

Isla Mujeres. – Aunque la ley establece que el pago de la primera parte del aguinaldo se debe entregar a más tardar el 21 de diciembre, hasta hoy el ayuntamiento hacía esfuerzo extraordinario para poder cumplir a la base de sus trabajadores, atendiendo primeramente a los sindicalizados y a los policías. 

La situación es algo complicado, pues debido al número de trabajadores que hoy existen en la comuna, (más de 900) cada año resulta más difícil cumplir con este apoyo a los burócratas.
Los trabajadores, muchos de ellos de confianza, como directores y jefes de área seguían hasta hoy esperando que se les hiciera efectivo el pago del aguinaldo y compensaciones atrasados.
El propio alcalde confirmó la semana pasada que era complicado atender el compromiso, pues sólo para atender la primera parte del aguinaldo, se necesitaba de cuando menos seis millones de pesos.
El alcalde confirmó que la entrega del recurso inició este mismo partes atendiendo primero a los trabajadores sindicalizados y a los policías quienes desde temprana hora empezaron a desfilar buscando el cumplimiento de este apoyo.
Hugo Sánchez Montalvo dejó en claro que el pago se cumplirá y que a más tardar este 21 de diciembre se estaría liquidando a todos los trabajadores, tanto los de base como de confianza.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top