AYALA REJÓN RECHAZA QUE SU SALIDA TENGA UN PROPÓSITO ELECTORAL

Isla Mujeres. – La arquitecta Mayra Ayala Rejón confirmó este medio día, que su salida de la dirección de Desarrollo Urbano es irreversible y que deberá dejar el cargo a partir del próximo 15 de enero, pero rechazó que esté buscando un cargo de elección popular.

Al ser entrevistada esta mañana, previo a la Segunda Sesión del Comité Municipal de Desarrollo Urbano y de Vivienda, la aun funcionaria municipal, dejó en claro que fueron varios los motivos por los cuales ella decidió presentar su renuncia.

Dijo que primero fueron algunas cuestiones económicas que después se solventaron, pero finalmente decidió continuar con sus proyectos personales, a través de una oficina que ella ya tiene en Cancún.

“Que oportunidades podrían venir, no lo se, por lo pronto ahora voy a ejercer mi profesión, pero ahora dedicaré más tiempo a mis proyectos” comentó.

Explicó que lleva trabajando para el gobierno 11 años de los cuales, 5 se realizaron dentro de administraciones del PAN, primero con Alicia Ricalde Magaña y después con Hugo Sánchez.

Dijo desconocer a quien dejarán en su lugar, pero dijo que esa decisión la tiene únicamente el presidente municipal.

Al preguntarle sobre la versión de que su renuncia tendría alguna relación con el próximo proceso electoral que se avecina, ella dijo que no y que son puras casualidades.

Insistió en que ella no está buscando una regiduría o algún otro cargo de elección popular.

“Si ese fuera mi propósito, creo que ya lo hubiera conseguido” comentó Ayala Rejón.

Dentro de los proyectos que quedan pendientes, está el desarrollo de la reserva en la zona continental en donde se tiene planeado el fraccionamiento de lotes, en una superficie de 200 hectáreas.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top