AVANZA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La secretaría de Salud continúa este lunes con la campaña de vacunación antirrábica, con la cual buscan llegar a la meta de dos mil  dosis aplicadas en animales domésticos.

Con ayuda del personal de Vectores, la secretaría de Salud desde temprana hora, dio continuidad a los trabajos que iniciaron desde el pasado sábado en la colonia la Gloria, en donde se instaló un módulo de atención.

Adelfo Cruz Pujol, responsable del programa, explicó que sólo en el primer día de atención en la colonia Gloria se logró aplicar la vacuna a un total de 120 animales, de los cuales 13 fueron a gatos y el resto en perros.

El responsable de la aplicación dijo que existen vacunas suficientes para poder atender a toda la población animal y dejó en claro que las vacunas no son sólo exclusivas para perros y gatos, pues esta también se puede vacunar a los conejos, tejones, monos etc.

Sobre el programa de atención, Cruz Pujól dijo que para mañana el módulo de atención se trasladará a la colonia Salina Chica; para el miércoles se instalará en la colonia en la Meteorológica; para el jueves en la colonia Salina Grande (en el parque de la Jaula) y para el viernes el módulo de atención se trasladará a la invasión.

Comentarios
 
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    Apartir de que hora estan? En la colonia metereologica y en que parte?

  2. Anonymous dice:

    disculpen cuando es el ultimo dia para las vacunas??

Deja un comentario

Top