AUN NO TERMINAN CON LA REMODELACION DEL MERCADO “AUDOMARO MAGAÑA” EN ISLA MUJERES.

Isla mujeres.-La titular de desarrollo económico y social de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, comentó que no se cumplió con el catalogo de obras como el ayuntamiento lo metió sobre la remodelación de todo el mercado “Audomaro Magaña”.

Víctor Salgado subdelegado federal de la secretaria de economía, dijo que vinieron hacer una revisión a la construcción para ver que es lo que esta quedando pendiente y dijo que la obra ya presenta un ochenta por ciento de avance, y solo faltan algunos detalles para poder cerrar el proyecto y entregarlo a la brevedad posible, para eso es necesario reunirse con la contra parte que es desarrollo económico y el ayuntamiento.
Salgado dejó en claro que la federación solo dio el recurso, pero que la obra la ejecutó el gobierno del estado a través de la secretaria de infraestructura y transporte (SINTRA), con quien nos vamos a reunir para que nos de el informe.
El subdelegado señalo que se reunirán la próxima semana con las instituciones involucradas en la remodelación del mercado para poder darle solución a la problemática, es cuando se fijara una   fecha para la entrega oficial del mercado.
Para finalizar los locatarios dijeron “Ya son casi nueve meses de que comenzó la obra y hasta ahorita no la terminan , no es posible que se lleven  tanto tiempo  en una obra”.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top