AUMENTA CORRIDAS EL TRANSPORTE DE FERRY´S DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – La empresa del servicio de transbordadores de Isla Mujeres decidió ampliar dos rutas extras para poder atender la demanda del turismo que busca llegar a Isla Mujeres a bordo de sus vehículos.

José Sunza Chi, Administrador de la empresa “Marítima Isla Mujeres” confirmó que debido a la fuerte demanda, se han habilitado los dos muelles para dar el servicio en corridas extras, agregando dos corridas más desde Punta Sam a Isla Mujeres y viceversa.
Dijo que de esta manera se incrementaron los cruces de cinco a ocho corridas de Isla Mujeres a Punta Sam y viceversa.
Comentó que estos ajustes se hacen cada año en esta temporada, cuando precisamente el número de turistas aumenta debido a la asistencia del turismo nacional e internacional.
El encargado del servicio de los transbordadores, dijo que no solo es el turismo que ha aumentado, sino también la cantidad de proveedores de diversos giros que atienden la demanda comercial del municipio.
Explicó que los horarios normales de las travesías que realizan las naviera son de 6:00 horas, 9:30, 12:45, 16:15; 19:15 de Isla Mujeres a Punta Sam y de este a Isla Mujeres los horarios de cruces son de 7:15; 11:00; 14:45; 17:30 y 20:15 horas.
A partir de ayer  ante la demanda se incrementaron las corridas de Isla Mujeres a Punta Sam 8:00 horas, 11:30 y 17:30 horas y de Punta Sam a isla Mujeres los viajes adicionales son a las 09:15 horas; 12:30 y 18:15 horas.
Por otra parte todo parece indicar que los descuentos a vehículos de tipo turismo tanto para extranjeros y nacionales así como de pasajeros ha incentivado al uso del servicio del transbordador, así este destino vacacional lo que en su momento fue aplaudido por los mismos empresarios quienes vaticinaron el arribo de visitantes.
Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top