APLICAN ALCOHOLÍMETRO A FUNCIONARIO DE ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – Tremendo alboroto se armó ayer en la dirección de turismo cuando versiones empezaron a correr sobre presunto problema de alcoholismo del  jefe de inspección y vigilancia de aquella dirección, Jesús Aguirre Durán quien al parecer, había llegado ebrio o con aliento alcohólico a trabajar.

La versión corrió como pólvora, inclusive a oídos del propio alcalde municipal quien ordenó constatar el hecho.

La directora de recursos humanos ordenó entonces practicar examen médico al trabajador, quien en todo momento aseguró estar “limpio”.

De acuerdo al propio Director de Turismo Eyder Jahil Hoth Pérez, los exámenes practicados al empleado de confianza resultaron todos negativos, incluyendo hasta el realizado con el alcoholímetro.

Pero versiones apuntan a que dicho funcionario habría estado llegando ebrio y con aliento alcohólico en los últimos días.

La versión no sólo la confirmaban personas que trabajan fuera de la oficina, sino también adentro de ella, quienes por obviedad, solicitaron anonimato.

Se presume que Aguirre Durán quien trabajó un día antes en la Bienal de Arte dedicado al Tiburón Ballena, habría decidido aprovechar la “barra libre” y debido a esto, llegó con serio aliento alcohólico.

Sin embargo, el director de Turismo, defendió la postura inicial, asegurando que su trabajador no ha llegado ni ebrio ni mucho menos con aliento alcohólico.

“Sería ilógico que nosotros que exigimos estrictas medidas hacia los comisionistas, estemos incurriendo en esta conducta” comentó el director de Turismo.

Comentarios
Tags

Deja un comentario

Top