ANUNCIA CFE CAMBIO DE POSTES EN ISLA MUJERES

Isla Mujeres. – El gerente de la paraestatal en Isla Mujeres, Emmanuel Chan Matos confirmó esta mañana que a partir del próximo miércoles iniciará la reposición de cuando menos 20 postes de alumbrado público.

El gerente de la paraestatal, explicó que tras el incidente ayer en la colonia meteorológica, se ha decidido agilizar el tramite para la reposición de los postes en mal estado.

Dijo que desde el pasado año se hizo un levantamiento de campo para identificar los postes que se encuentran en mal estado y aquellos que corren en riesgo de venirse a bajo.

Reconoció que desde hace cuatro meses se inició con la primera etapa reemplazando varios postes en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, reconoció que existen muchos más que no han podido ser cambiados.

Cómo oportunamente informamos, ayer un poste de madera de la CFE, se fracturó  y se quebró por la mitad, dejando sin servicio varias colonias y la zona centro por más de una hora.

En la colonia meteorológica, el problema demoró mucho más tiempo pero al final los vecinos insistieron en que el problema lo habían reportado desde hace varias semanas.

Chan Matos dijo que al menos en esta ocasión serán más de 20 los postes que serán reemplazados, atendiendo varios que ponen en riesgo la vida de las transeúntes.

Comentó que entre los cambios, se atenderán postes de la zona centro y de diferentes colonias, muchas de ellas expuestas al salitre.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top