ANUNCIA ALCALDE ENROQUES DENTRO DE SU GABINETE

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo anunció nuevos cambios dentro de su gabinete, movimientos que se dan tras el enroque de Abigail Ancona Fernández, quien estaba en la dirección general  del DIF.

Explicó que Ancona Fernández quien ocupaba la dirección general del DIF, regresará a la dirección de Relaciones Públicas, Jacinto Ríos Nájera, quien ocupaba la Secretaría Particular pasará al DIF y Fabiola Vicencio Jiménez, tomará el puesto en la Secretaría Particular.

El alcalde dijo que al concretarse el movimiento dentro del DIF, provocó un reacomodo natural y debido a eso, se están haciendo los cambios.

El edil dijo que sólo son enroques y que el único cambio que se espera definir es en la dirección de Desarrollo Urbano, lugar que quedó vacante tras la renuncia de Mayra Ayala Rejón, desde el pasado mes de diciembre.

“Por el momento sólo son enroques, en el caso de Mayra Ayala, aun estoy definiendo quien se queda en su lugar” comentó el alcalde.

Explicó que estos movimientos sólo son el principio, pues al llegar el próximo proceso electoral se tendrán que ir todos aquellos que quieran participar en la política-recalcó.

“Quien esté pensando participar en el próximo proceso electoral tendrá que renunciar y ahí haré nuevos nombramientos y enroques” comentó el alcalde.

Insistió en que estos cambios o enroques serán una reacción normal a partir del próximo mes, cuando el proceso electoral se aproxime.

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top