ALICIA RICALDE DENUNCIA QUE EL PRI REPARTIÓ DINERO A CAMBIO DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR

Por Tania Fernández
Isla Mujeres.- La candidata a Diputada Federal (Plurinominal) por el Partido Acción Nacional (PAN), Alicia Ricalde Magaña, acusó al Partido Revolucionario Institucional de coaccionar el voto a su favor, pues refirió que desde hace tres días, han estado repartiendo dinero.

Al acudir a sufragar esta mañana en la casilla 254 en compañía de su familia, abordó a los medios de comunicación para acusar al PRI de juego sucio.

Ricalde Magaña, dijo que a lo largo del periodo de campañas, todos los partidos hicieron su lucha, tanto como legal e ilegal.

Señaló que los últimos tres días antes de las votaciones, los del PRI manipularon a lo electores, ya que según Ricalde Magaña, en varios puntos de la ínsula estuvieron repartiendo dinero a cambio de sus credenciales de elector.

“Hay que agradecer al PRI que sea solidario y que su dinero lo comparta con el pueblo, aunque saben que el voto es libre y secreto” señaló la ex presidenta municipal de Isla Mujeres.

La candidata, mencionó que hoy de acuerdo con los resultados de las votaciones se notará si el país cuenta con habitantes o ciudadanos.

“El que realmente es ciudadano y conoce sus derechos y obligaciones no importa lo que le hayan dado, su voto sabe que vale más” dijo Ricalde Magaña.

Exhortó a la ciudadanía ir a votar, ya que es la única manera de demostrarle a la patria que son buenos Mexicanos.

Comentarios
Tags

Comentarios (2)

  1. Anonymous dice:

    jejejej se quejan delo uqe ellos mismos hacen desde tres dias antes de las elecciones simpatisantes del su partido estaban cobrando chesuqes de hast 15000 pesos para que solo ellos lo saben

  2. Anonymous dice:

    Perdieron con ilegalidad. Seamos humanos. 3 años y no terminaste el hospital. Y quisiste usarlo como gancho lava cocos. El pueble no es ignorante se da cuenta. Si perdieron fue por algo. Dejen de llorar…..

Deja un comentario

Top