ALCALDE Y DIPUTADOS FEDERALES COMPROMETIDOS POR ISLA MUJERES

Isla Mujeres, Quintana Roo. – El presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo continúa con la búsqueda de recursos para que Isla Mujeres pueda acceder a importantes proyectos federales, por lo que este viernes  recibió en su oficina del Palacio Municipal a los diputados federales Gabriela Medrano Galindo y Román Quian Alcocer.

Luego de sostener una reunión en privado con los diputados quienes se mostraron disponibles para apoyar al municipio isleño, el Alcalde continuó su reunión de trabajo con el equipo de los parlamentarios donde se plantearon proyectos para Isla Mujeres, con el propósito de obtener el apoyo para que sean considerados en el paquete presupuestal 2013.

Sánchez Montalvo destacó que con aliados como éstos Isla Mujeres sigue en el camino correcto, ya que como se recordará él estuvo en la ciudad de México en días pasados, trabajando en la gestión para que  el municipio sea considerado en diversos proyectos y recursos.

“Los diputados federales vinieron a ofrecer todo su apoyo para que juntos continuemos las gestiones para que Isla Mujeres sea beneficiada, por lo que trabajaremos para que nuestros proyectos sean incluidos en el presupuesto de Egresos  Federal 2013”, afirmó el Alcalde al término de la reunión.

En la reunión de trabajo con el equipo de los diputados federales representantes de Quintana Roo en el Congreso, también participaron el director de Obras Públicas, Oscar Noé Gómez Martínez, y la directora de Planeación Municipal, Rosalba Carrillo Zarate, quienes actualmente trabajan en la  elaboración de proyectos 2013, para su ejecución y presupuesto. 

Comentarios
 
Tags

Deja un comentario

Top